domingo, 16 de junio de 2013

Nicoletta Tomas Caravia 




Hubo una época, no muy lejana, cuando el amor tenía una sola razón, la  de tu presencia, nada era más hermoso que inaugurar el día, recostada en tu espalda, anidando el alma en tu abrazo.

Hoy no estas y sin embargo las cartas que me escribías, tu visión de la ternura, tu manera tan simple de regalarme esas caminatas invernales por la orilla del mar, cuando tu tibieza me envolvía entre ráfagas de viento y el aliento salitre de las olas que me llenaban la vida. (Ah! cuánto me diste amor mío!)

Y en ese precipicio de fuego y de hielo, donde la imaginación ornea la masa que leuda lentamente la realidad y la fantasía, debo confesar, y en esta confesión me desangro, que a veces escribo y no sé a quién le escribo.

¿Son acaso mis letras un conjunto delirante de sentimientos dedicados a un fantasma?

¿Existes, o solo fuiste un ensueño?

Tal vez nunca tenga una respuesta…  tal vez sea una búsqueda infinita… como buscar mi reflejo del otro lado del espejo.

De todas maneras, sea cual fuera el designio que me empuja a escribirte, casi deja de ser irrelevante, no necesito encontrar una respuesta o saber dónde está el eslabón que me une a tu alma.

Necesito pensarte… necesito sacar todo lo que dejas en mi corazón…

Si al final de este camino de signos y de sentimientos… tampoco sé,(¿?)  si… existo.




©2011-2013 Beatriz Sanchez Yudiz   

Amigos durante este tiempo que compartimos visitas y comentarios… hemos crecido intercambiando los mejores deseos, les agradezco el cariño y la compañía, espero seguir contando con sus palabras y su amistad.
Hasta prontito y que el vuelo infinito de la inspiración nos rodee y nos eleve hacia ese mundo maravilloso de la poesía.
GRACIAS por estar! los abrazo desde el corazón.  B.S.Y
 



8 comentarios:

Marta dijo...

una declaración de amor y ternura que nos salpica hasta dejarnos sin aliento, como no podia ser de otra manera Bea, dejas en todas tus creaciones el jugo eterno y exquisito de la poesía. Además del vuelo poético que se desprende en cada verso se une algo tan fuerte que va más alla de un simple romanticismo; hay también un fuerte temblor que sale y se detiene una y otra vez en tus sólidas afirmaciones.
Sencillamente...
HERMOSO.
Gracias por compartir amiga poeta.

Anónimo dijo...

todo gira en el espejo del alma, envolviendo en tu lenguaje nítido las caricias que se quedan en el borde de los sentimientos, amalgama una brisa intensa como un concierto de pájaros.
Que lindo leerte Bea, cariños.

Elsa

Alicia dijo...

que lindo encontrarte Bea, tus palabras son pura dulzura y amor, me alegra mucho que vuelvas a publicar y que estes mejor, ojala pronto nos encontremos en alguna muestra o presentacion, te felicito!! Te envio todo mi cariño!
Besitos!

Anónimo dijo...

fuerza nitida hay en todas tus obras, me sorprende gratamente querida amiga, te envio un abrazo poetico y todo mi afecto.

Margarita

ANDRES dijo...



Nos llevas mi niña, por un contenido que desnuda lo irreal en un escrito asbtracto y profundo de los sentimientos.

BELLÍSIMO

Daya . dijo...

Me gusta tu blog.

un saludo.

Giancarlo dijo...

Buone vacanze...ciao.

Giancarlo dijo...

Auguri per ogni sorriso che ti farà star bene, per ogni sogno che vorrai realizzare, per ogni bacio che ti scalderà il cuore. Buon anno!